elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.551,54
-1,01%
19,1052
+0,19%
56,64
-0,49%
1.422,40
-0,14%

Socavón en Ecatepec 'se traga' dos autos; también reportan otro en Polanco en la CDMX

EconomíaHoy.mx - 11:37 - 12/07/2019
0 comentarios
    Foto: Notimex

    Esta mañana se registraron dos socavones, uno en la colonia El Chamizal, en el municipio mexiquense de Ecatepec, en el que cayeron un tráiler y dos automóviles particulares, y otro en el cruce de las calles de Molière y Homero, en la colonia Polanco, en la Ciudad de México, donde una camioneta resultó afectada.

    Esta madrugada en el Estado de México, un tráiler que transportaba arena cayó en la oquedad formada en la avenida Manuel Ávila Camacho, a un costado del Periférico Río de los Remedios.

    Tras el retiro de la pesada unidad y debido a la falta de señalamientos, dos vehículos particulares también se hundieron en el socavón de unos seis metros de diámetro y tres y medio metros de profundidad, los cuales ya fueron sacados y sus conductores atendidos por lesiones menores.

    Durante varias horas, bomberos, elementos de Protección Civil de la entidad y policías del estado y del municipio trabajaron para retirar las unidades del agujero, provocado al parecer por una fuga de agua potable en su interior.

    Por otra parte, la alcaldía Miguel Hidalgo, en su cuenta @AlcaldiaMHmx de Twitter dio a conocer que las cuadrillas del área de Servicios Urbanos de la demarcación y de la Secretaría de Obras y Servicios del gobierno capitalino laboran para reparar el socavón de Molière y Homero, "mismo que pudo ser causado por una fuga de agua potable".

     


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-06-19 18:52:12

    Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

    El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    AMLO y Trump se contradicen sobre tema de redadas masivas contra masivas
    Cerca de 23,500 personas en México dejan su empleo por acoso y discriminación