elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.639,73
+0,05%
19,0210
+0,44%
55,83
+0,74%
1.426,28
-1,17%

Desaparece estudiante de Contaduría de la UAEM

Notimex - 16:09 - 11/07/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: FGJ Edomex

    La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) reportó la desaparición de Luis Fernando Alvarado Orozco, estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

    En un boletín de urgencia, señaló que el joven de 20 años desapareció en San Luis Mextepec, municipio de Zinacantepec, el pasado 5 de julio.

     

    La última vez que Luis Fernando Alvarado fue visto usaba tenis verdes con rojo, tipo militar, licras negras para hacer ejercicio, playera blanca y bermuda gris, detalló la Fiscalía mexiquense.

    En tanto, el rector de la UAEM, Alfredo Barrera, pidió en redes sociales el apoyo de la sociedad para localizar a este estudiante.

    "Solicitamos su ayuda para localizar a Luis Fernando Alvarado Orozco,#PotroHermano de la Facultad de Contaduría y Administración", escribió en su cuenta de Twitter @Rector_UAEM.

    La desaparición de Luis Fernando Alvarado Orozco se suma a otros casos que involucran a jóvenes, como Norberto Ronquillo, asesinado en la Ciudad de México hace un mes, y Daniela Ramírez, desparecida el 19 mayo pasado luego de abordar un taxi.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-06-19 18:52:12

    Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

    El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Policías federales inconformes buscan apoyo de la CNDH
    Becan a niño de Morelia que ayudaba a su mamá a vender dulces y en ratos se apuraba a hacer su tarea