elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.606,54
-0,03%
19,0278
+0,47%
55,83
+0,74%
1.425,19
-1,24%

Policías federales inconformes buscan apoyo de la CNDH

Notimex - 15:11 - 11/07/2019
0 comentarios
    Foto: Archivo Notimex

    Policías federales buscan el acompañamiento de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) para exigir una indemnización en caso de no ingresar a la Guardia Nacional.

    En la sede del organismo, en Periférico Sur, colonia Tlacopac, dos elementos de los casi 80 que se manifiestan fueron recibidos junto con su abogado, Enrique Carpizo.

    Durante la reunión la visitadora adjunta Claudia Mandujano les informó que el ombudsman Luis Raúl González Pérez los recibirá una vez que llegue al inmueble.

    Por la mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que las protestas de los federales no tienen sustento y que quienes "no puedan participar en la Guardia tendrán otras ocupaciones, pero no se despide a nadie".

    En tanto el presidente de la CNDH solicitó al gobierno federal no estigmatizar ni descalificar a quienes están inconformes con su transición al nuevo órgano de seguridad del Estado.

    Por el momento los elementos no obstaculizan la circulación vehicular en la zona de la alcaldía Álvaro Obregón.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-06-19 18:52:12

    Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

    El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Luis Videgaray dará cátedra sobre inteligencia artificial en el MIT
    Desaparece estudiante de Contaduría de la UAEM