elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.606,54
-0,03%
19,0279
+0,48%
55,83
+0,74%
1.425,19
-1,24%

Se cae Twitter, reportan fallas en varias partes del mundo

EconomíaHoy.mx / EFE - 14:03 - 11/07/2019
0 comentarios
    Foto: Captura de Pantalla

    La red social de Twitter presenta fallas en varias partes del mundo. Algunas cuentas muestran que no tienen seguidores y en algunos ordenadores ya no es posible entrar a la red.

    La red social Twitter dejó de funcionar a nivel mundial, con especial afectación en Europa y Estados Unidos, donde los usuarios que tratan de acceder a ella reciben el mensaje de "Ha habido un fallo técnico" y no pueden entrar.

    El portal especializado DownDetector situó los focos de la "caída" del servicio en los cinco continentes, aunque el mayor número de usuarios afectados se detectaron en Europa Occidental y Norteamérica (donde también se concentran la mayor parte de tuiteros), con focos secundarios en Japón, Brasil, India, Argentina, Colombia y Perú, entre otros países.

    La semana pasada, las aplicaciones propiedad de Facebook WhatsApp, Instagram y Messenger, además de la propia red social, sufrieron también una "caída" del servicio a nivel mundial que impidió a los usuarios publicar y descargar fotografías en estas aplicaciones.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-06-19 18:52:12

    Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

    El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Detienen a ex ejecutivo de Banamex ligado al caso de Oceanografía
    El Bronco anuncia que convertirán penal de Topo Chico en parque para que los niños jueguen