elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.559,45
+1,26%
19,4482
-0,01%
58,45
+0,62%
1.516,70
+0,03%

Familiares habrían confirmado que una de las osamentas halladas en Tlalpan es de Daniela Ramírez

EconomíaHoy.mx - 13:31 - 11/07/2019 - Actualizado: 13:33 - 11/07/19
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo Economía Hoy

    A las afueras de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, protestaron integrantes del Colectivo Ni Una Más y familiares de la joven, Daniela Ramírez Ortiz, para exigir justicia por el asesinato de la joven de 18 años.

    De acuerdo con las imágenes difundidas por diversos medios, presuntos familiares de Daniela confirmaron en la manifestación que los braquets, la ropa y una de las dos osamentas halladas en el poblado de Parras, Tlalpan, corresponden a la joven desaparecida desde el 18 de mayo.

    Esperan pruebas

    Mientras, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Shenibaum, declaró que están en espera de las pruebas periciales para poder confirmar la identidad de los cadáveres hallados.

    "Se están llevando las investigaciones en la Procuraduría y siempre darles todo el apoyo. Como siempre he dicho, nosotros siempre vamos a estar del lado de las víctimas y de la justicia, y tenemos la responsabilidad de una ciudad segura y hacia allá vamos", expuso.

    Indicó que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México sigue la investigación del caso de Daniela, luego de que se encontró una osamenta en Parres en la alcaldía de Tlalpan.

    "Se están haciendo pruebas periciales, tienen que hacerse pruebas de ADN, hay que ser muy responsables, hay que esperar los resultados para poder dar cualquier información en este sentido. Estoy atenta, ayer me reuní con la mamá y ella lo que está pidiendo como nosotros es certeza en estos casos y para ello tiene que haber investigación científica, basada en evidencias", dijo.

    "¡Ayuda!, creo que el taxi me quiere secuestrar" fueron las palabras que Daniela Ramírez Ortiz alcanzó a comunicar en mensajes de whats a un amigo.

    Daniela de 18 años desapareció noche del 18 de mayo luego de salir de su empleo en una pizzeria ubicada en la colonia Paseos del Sur, en Xochimilco, para asistir a una fiesta en la alcaldía de Tlalpan.

    Sin embargo, al tomar un taxi que la llevaría a su destino, se dio cuenta de que el chófer estaba tomando otro rumbo.

    La joven alcanzó a hacer una llamada a su mamá, pero lo último que le dijo que que se sentía mal y colgó.

    Un amigo informó que también recibió mensajes de Daniela en los que advertía que el conductor estaba tomando otro rumbo "creo que el taxi me quiere secuestra, me está llevando casi a Tres Marias".

    Su familia de inmediato interpuso las denuncias correspondientes y obtuvieron la ultima ubicación del celular de Daniela, el cual daba rastros de estar en el poblado de Parras; sin embargo, las cámaras de la zona no lograron captar ningún indicio ya que había poca iluminación en la zona.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Becan a niño de Morelia que ayudaba a su mamá a vender dulces y en ratos se apuraba a hacer su tarea
    Lluvias ocasionan encharcamientos en 11 alcaldías de la CDMX