elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.551,54
-1,01%
19,0741
+0,02%
56,64
-0,49%
1.421,15
-0,23%

Juan Collado sufrió espasmos y parálisis facial en la audiencia en la que se le vinculó a proceso

EconomíaHoy.mx - 13:54 - 10/07/2019
0 comentarios
  • El abogado es hipertenso y diabético

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo Economía Hoy

El abogado Juan Collado fue detenido la tarde del martes, acusado por delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada, por lo que en la madrugada se llevó a cabo una audiencia en la que se leyeron las acusaciones en su contra y misma que se tuvo que suspender porque comenzó a sentirse mal por diversos padecimientos.

De acuerdo con información de Radio Fórmula, en la madrugada, la defensa de Juan Collado pidió un receso debido a que el abogado se sentía mal a causa de la diabetes e hipertensión que padece desde hace varios años.

Al lugar llegó su cardiólogo de cabecera para examinarlo y tras examinarlo, la audiencia continúo.

Juan Collado fue vinculado a proceso por los delitos de lavado de dinero y crimen organizado por lo que tendrá que permanecer seis meses en prisión en lo que se desahoga la investigación complementaria. 

Un empresario inmobiliario, identificado como Sergio Hugo Bustamente, fue quien presentó la denuncia que hoy tiene en la cárcel al abogado Juan Collado, ya que indicó a las autoridades que los verdaderos propietarios de la Caja Libertad Servicios Financieros, son los expresidentes Carlos Salinas de Gortari, Enrique Peña Nieto y el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez.

Más tarde, se informó que Collado renunció al consejo de administración de Caja Libertad Servicios Financieros. 


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Deja Juan Collado presidencia de Libertad Servicios Financieros
Suspende juez nueva orden de arresto contra Lozoya por casa en Ixtapa