elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.938,69
-0,66%
19,3021
-0,40%
59,17
-0,05%
1.460,12
+0,01%

Detienen la FGR a Juan Collado, abogado de Peña Nieto y Carlos Romero Deschamps, por delincuencia organizada

EconomíaHoy.mx - 17:46 - 9/07/2019
0 comentarios
  • Se le imputan los delitos de delincuencia organizada y operación de recursos de procedencia ilícita

tagsMás noticias sobre:
Foto: Redes Sociales

La Fiscalía General de la República (FGR) informó la detención de Juan Collado, abogado del expresidente de México, Enrique Peña Nieto y del líder del sindicato de Pemex, Carlos Romero Deschamps.

De acuerdo con una tarjeta informativa, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) cumplimentaron en la Ciudad de México, una orden de aprehensión en contra de Juan "C", por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El Ministerio Público Federal (MPF) solicitó y obtuvo del Juez de Distrito, Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte de la Ciudad de México, el mandamiento que fue ejecutado por policías federales ministeriales (PFM).

Juan "C" fue detenido en la alcaldía Miguel Hidalgo con pleno respeto a sus derechos humanos, sin uso de violencia ni afectación a terceros, para ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió.

Juan Collado ayudó recientemente a Enrique Peña Nieto en su proceso de divorcio de Angélica Rivera.

Recientemente Collado apareció en videos y fotos compartiendo mesa con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, su nueva pareja, Tania Ruiz, el cantante Enrique Iglesias, con Carlos Romero Deschamps y magistrados de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en la boda de su hija.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Moody's da el visto bueno a Herrera como secretario de Hacienda
Nuevo Laredo abre sus puertas a solicitantes asilo en Estados Unidos