Encuentran sin vida a Óscar Ramírez, exjugador de Pumas CU

EconomíaHoy.mx - 10:40 - 2/07/2019
0 comentarios
  • El cuerpo fue encontrado detrás de Plaza Galerías en Atizapan, Estado de México

tagsMás noticias sobre:
Foto: Twitter

Este lunes fue encontrado sin vida el exjugador de futbol americano de Pumas CU, Óscar Ramírez, quien desapareció el pasado domingo alrededor de las 15:30 horas, hora en que su familia y amigos perdieron contacto con él.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven de 27 años viajaba en una motocicleta a un bar ubicado en Jardines Bellavista, Estado de México. Posteriormente se le vio saliendo de un casino pasada la media noche en Plaza Torres de Satélite.

Ramírez era abogado y jugador del equipo Mexicas, liga profesional de futbol americano de México. Fue encontrado detrás de la Plaza Galerías en Atizapán, Estado de México. El cuerpo presentaba golpes, además de al menos tres impactos de bala.

Una de las líneas de investigación más probable es que el joven fue asesinado porque trataron de robar la motocicleta en la que viajaba.

Anoche Óscar Ramírez fue velado en una agencia funeraria de la colonia Juárez a la que asistieron amigos, familiares, compañeros de equipo e incluso jóvenes a los que entrenó por un tiempo.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Cae en Tacuba 'El Chocorrol', líder de banda dedicada al robo de celulares en el Metro (VIDEO)
Senador priista pide que se elimine la prohibición de tomar alcohol en horas de trabajo