Empleados de AT&T se enfrentan a contingente trans en Marcha LGBTTTI de CDMX (VIDEO)

EconomíaHoy.mx - 16:53 - 30/06/2019
0 comentarios
  • Hacían ruido que evitaba escuchar consignas contra transfeminicidios

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que empleados de la compañía AT&T se enfrentan a palabras con integrantes del contingente trans que participó en la 41 edición de la Marcha del Orgullo LGBTTTI de la Ciudad de México.

En la movilización, varias marcas mostraron su apoyo a la comunidad, e incluso integraron contingentes y adornaron carros alegóricos en los que desfilaron sus empleados, fueran o no miembros de este sector de la sociedad.

De acuerdo con una denuncia en Facebook, las activistas trans gritaban consignas contra los transfeminicidios, cuando empleados de AT&T comenzaron a hacer sonar sirenas y a gritar, dejando de lado del áspecto político de la protesta.

Aunque una activista pidió a una empleada de AT&T callar, los trabajadores de la empresa siguieron gritando, haciendo a un lado las expresiones de los integrantes de la comunidad LGBTTTI.

A continuación, el video de los hechos:

AT&T México boicotea a las organizaciones trans que encabezan la marcha del orgullo LGBTTTI de ciudad de México al prender las sirenas de sus altavoces cuando las activistas gritan consignas contra los transfeminicidios y al intentar varias veces quitar al contingente de la avanzada. Favor de difundir. Gilda Alexandra Jara Saldaña

Publicado por Carlos Benigno en Sábado, 29 de junio de 2019

Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Hay un 34% de probabilidades de que México haya entrado en recesión durante el primer semestre: Banco Base
En medio de las protestas de policías federales y crisis en la Conade, AMLO 'se relaja' jugando béisbol