elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.618,11
-2,19%
18,9980
+0,32%
55,83
+0,74%
1.440,50
-0,18%

Metro y Metrobús modificarán su servicio por Marcha del Orgullo Gay y el AMLOFEST II

EconomíaHoy.mx / Notimex - 13:15 - 28/06/2019
0 comentarios
    Foto: Archivo Economía Hoy

    El Metro modificará sus accesos y el Metrobús interrumpirá el servicio en estaciones aledañas para dar lugar a la Marcha del Orgullo Gay del próximo sábado y la celebración del presidente de México a un año de su triunfo electoral. 

    Además de los cierres vehiculares con motivo de la marcha del orgullo gay, que se realizará este sábado 29 de junio, y del festival artístico a celebrarse el 1 de julio en el Zócalo capitalino a un año del triunfo electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador, el

    La marcha del sábado partirá a las 10:00 horas del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México y los contingentes recorrerán Paseo de la Reforma, avenidas Juárez y Madero, hasta llegar a la plancha del Centro Histórico.

    Mientras que el lunes 1 de julio, se realizará un evento en el Zócalo de la Ciudad de México en el que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dará un mensaje por el primer aniversario su triunfo en las elecciones presidenciales.

    Ante ello, el Metrobús dio a conocer en su cuenta @MetrobusCDMX de Twitter que, para la marcha del Orgullo Gay, a partir de esa hora se interrumpirá el servicio en las estaciones Glorieta de Colón hasta Campo Marte, de la Línea 7, y sólo se atenderá de Indios Verdes a El Caballito y de El Caballito a Hospital Infantil La Villa.

    El sistema de transporte público de la Ciudad de México indicó que a las 11:00 horas permanecerá cerrada la estación Hamburgo, de la Línea 1, por lo que se prestará el servicio de Indios Verdes a Reforma y de Glorieta de los Insurgentes a El Caminero.

    También a esa hora, abundó, las estaciones Mina e Hidalgo de la Línea 3, permanerán sin servicio, y sólo correrá de Tenayuca a Buenavista y de Etopía a Juárez, en tanto que en la Ruta Sur de la Línea 4 estará sin servicio Plaza de la República y Glorieta de Colón, con servicio de Buenavista a San Lázaro, sin afectaciones a la Ruta Norte y Aeropuerto.

    El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó en su cuenta @OVIALCDMX de la red social que debido a ese evento, varias vialidades estarán cerradas al paso vehicular, por lo que recomendó tomar precauciones.

    Por ello, sugirió utilizar Circuito Interior; José Maria Izazaga, Arcos de Belén y avenida Chapultepec; Doctor Río de la Loza y Fray Servando Teresa de Mier; Circunvalación; Alzate, Eje 1 Norte Mosqueta y Rayón.

    En cuanto al festival musical del lunes 1 de julio, el Sistema de Transporte Colectivo Metro escribió en su cuenta @MetroCDMX: "#AvisoMetro: Por evento al exterior, los accesos a la Plaza de la Constitución de la estación Zócalo de Línea 2, permanecerán cerrados hasta nuevo aviso. Toma Previsiones".

    RDMD


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-06-19 18:52:12

    Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

    El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Por ley ya se puede trabajar a distancia
    Rescatan a 147 migrantes centroamericanos en hotel de Villahermosa