elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.984,97
-0,18%
19,1012
+0,00%
57,53
-0,16%
1.405,90
-0,68%

"No me digas mi reina", así responde Carmen Aristegui a exdirector de Fertinal

EconomíaHoy.mx - 19:08 - 26/06/2019 - Actualizado: 06:11 - 27/06/19
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo Captura de video

    Fabio Massimo Covarrubias , exdirector de la empresa Fertinal llamó "mi reina" a Carmen Aristegui durante una entrevista para su espacio noticioso lo que causó que la periodista se molestara y exigiera que no le llamara así.

    En entrevista para Aristegui Noticias, el exdirector de Fertinal fue cuestionado sobre las negociaciones de la empresa con Pemex y el exdirector del grupo Fabio Massimo Covarrubias le respondió "mi reina" a la periodista Carmen Aristegui.

    En respuesta, Aristegui, le pidió "no me digas mi reina, estamos hablando de manera sería".


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-06-19 18:52:12

    Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

    El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Omar Gómez Trejo será el titular de la Unidad Especial de Investigación para el caso Ayotzinapa
    Fallece Enrique Muñoz El Reporteronte, colaborador del programa Matutino Express