elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.606,54
-0,03%
19,0254
0,00%
55,62
-0,25%
1.425,19
+0,01%

Difunden video de choque en el que Joao Maleck provocó la muerte de una pareja de recién casados

EconomíaHoy.mx - 16:20 - 24/06/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Captura de video

    En redes sociales circula un video del momento en que el futbolista, Joao Maleck, provocó la muerte de dos personas por ir a exceso de velocidad en una avenida de Jalisco.

    En el video se observa como Joao Maleck golpeó con su Mustang por atrás el auto en el que viajaban Alejandro Castro y María Fernanda Álvarez, quienes un día se acababan de casar.

    El jugador del Santos, tiene 20 años, y manejaba en estado de ebriedad. Antes del accidente subió un video en Instagram donde se le observaba festejando con otros jóvenes en un bar.

    La fiscalía local informó que actualmente está hospitalizado y que se le investigará por el delito de homicidio. RDMD


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-06-19 18:52:12

    Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

    El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Bolsas ecológicas no tienen nada de ecológico
    Rescatan a un hombre que se había colgado de puente entre Chabacano y San Antonio Abad del Metro de la CDMX