elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.618,11
-2,19%
18,9404
-0,68%
56,64
-0,49%
1.446,00
+1,52%

Daniel Bisogno niega haber manejado borracho al momento de accidente

EconomíaHoy.mx - 16:48 - 22/06/2019
0 comentarios
  • Niega haber sido detenido por el accidente

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

Daniel Bisogno, conductor del programa Ventaneando de TV Azteca, habló sobre el accidente que sufrió la madrugada de este sábado, aclaró que no fue arrestado, que no atropelló a ningún motociclista, y que no manejaba en estado de ebriedad.

El accidente tuvo lugar esta madrugada en calles de la colonia Anzures, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

En entrevista para El Universal, Bisogno aclaró que él iba manejando tras salir del teatro, en donde ofreció una función de 'El Tenorio Cómico'.

"Yo venía del teatro tranquilo, Carmen Salinas venía a media cuadra de mí, y a la hora de cruzar, se me estrelló del lado derecho el chavo de la moto", comentó Bisogno a El Universal, "Inmediatamente me paré, me bajé para auxiliarlo, yo fui el que llamó a la ambulancia, yo fui el que estuvo al pendiente de él, aunque fue él quien me chocó".

El conductor comentó que el motociclista no tenía seguro, por lo que el suyo tuvo que ocuparse del asunto.

Bisogno aseguró que no fue detenido, y que el otro afectado sólo resultó lastimado de la muñeca.

"Estuve al pendiente de que estuviera bien, auqnue él venía a exceso de velicudad y fue él quien me impactó", reiteró el colaborador de Pati Chapoy.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Hijo de Felipe Calderón denuncia guerra sucia por criticar a la Cuarta Transformación
Beneficiarios de 'Jóvenes Construyendo el Futuro' combatirán sargazo en Quintana Roo