elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.209,32
-0,95%
19,0520
+0,01%
56,23
+0,02%
1.424,71
-0,01%

Hijo de Felipe Calderón denuncia "guerra sucia" por criticar a la Cuarta Transformación

Notimex - 14:19 - 22/06/2019
0 comentarios
  • Niega haber sido detenido por narcotráfico en Estados Unidos

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

Luis Felipe Calderón Zavala, hijo del exmandatario mexicano Felipe Calderón y la excandidata a la Presidencia, Margarita Zavala, negó rotundamente que haya sido detenido en San Antonio, Texas, Estados Unidos, y acusa una "guerra sucia" tras haber criticado la Cuarta Transformación.

Ello, luego que este sábado en redes sociales y algunos medios de comunicación se diera a conocer la noticia de su supuesta detención, por presuntamente transportar 30 kilogramos de cocaína, la cual -aseguró- es falsa.

Tras enviar un saludo y desearle un bonito fin de semana a sus seguidores, publicó una historia en la que aparecen imágenes de su supuesta detención con el mensaje: "luego, luego empiezan con la 'guerra sucia' cuando ya no quedan maromas que dar.

"Qué coincidencia que justo ayer critique a la 4T, fíjense. Señal que tienen miedo, la oposición avanza. El tiempo nos va dando la razón! Pd: verifiquen lo que ven en las redes sociales, gracias", comentó.

A través de Instagram, Calderón Zavala señaló que decidió publicar un video para que sepan sus familiares, amigos y seguidores que está bien, más no para aclarar la situación, ya que "la mentira no merece aclaración".

En el video, grabado en la casa de sus padres, el joven menciona que no está relacionado con los hechos de los que se le acusan e invitó a verificar la fuente de información sobre los contenidos que circulan en redes sociales.

De manera irónica, el hijo del expresidente también compartió una imagen de un vaso de café de una famosa cadena con la leyenda "Lo más cerca que estoy de Estados Unidos".

En tanto su padre, Felipe Calderón Hinojosa, en su cuenta de Twitter @FelipeCalderon compartió una nota de Observatorio Ciudadano titulada "Calumnia Radio Fórmula a hijo de Felipe Calderón", así como el mensaje de su esposa, Margarita Zavala, quien escribió en esa red socia: "Lamento que @radio_formula se preste a esas notas. Es falsa la nota de detención de uno de mis hijos, están conmigo".


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
AMLO viajará a Yucatán y Quintana Roo para verificar proyecto del Tren Maya
Daniel Bisogno niega haber manejado borracho al momento de accidente