elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.209,32
-0,95%
19,0554
+0,15%
55,62
-0,25%
1.424,71
-0,01%

Muerte de Leonardo Avendaño fue por asfixia en "un juego" que se salió de control: autoridades

EconomíaHoy.mx - 11:07 - 21/06/2019
0 comentarios
    Foto: Archivo Economía Hoy

    El asesinato del joven seminarista y estudiante de psicología, Leonardo Avendaño, resultó polémico, no solo por el contexto en que se dio a conocer (después del asesinato de Humberto Ronquillo tras ser secuestrado), sino por los detalles que han arrojado las investigaciones, ya que habría muerto por asfixia en "un juego" con el sacerdote Francisco Javier, detenido hace unos días. 

    De acuerdo con información de La Silla Rota, las pesquisas de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, arrojan que Leonardo Avendaño habría muerto por asfixia en un juego con el sacerdote Francisco Javier (cuyas connotaciones fueron reservadas) que se salió de control.

    Tras la muerte de Avendaño, el sacerdote ofició la misa para su funeral antes de que las investigaciones lo señalaran como presunto responsable.

    En el reporte de La Silla Rota se menciona que el sacerdote mintió a las autoridades sobre la fecha en que vio por última vez a Avendaño, ya que habría dicho que fue el 9 de junio; sin embargo, mensajes y llamadas a familiares revelaron que el joven avisó sobre su reunión.

    También, otras parejas del sacerdote declararon a las autoridades sobre la forma en que los abordaba y convencía para ir a su casa.

    El día que se dio a conocer la detención del sacerdote, un grupo de feligreses se manifestaron en calles de Iztapalapa, de donde era originario, para exigir su liberación, ya que argumentaron "era un hombre santo".


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-06-19 18:52:12

    Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

    El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Comisión de Honestidad investigará a diputados de Morena que votaron en contra del matrimonio igualitario
    Omar García, sobreviviente del caso Ayotzinapa,  denuncia que fue víctima de abuso policial en la CDMX