elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.606,54
-0,03%
19,0254
0,00%
55,62
-0,25%
1.425,19
+0,01%

EPN es captado bailando y besando a su novia en una fiesta, en el marco de su escándalo por corrupción

EconomíaHoy.mx - 8:07 - 20/06/2019
0 comentarios
  • El exmandatario está siendo investigado en EU por presunto soborno en la compra de planta Fertinal

Foto: Reuters

En redes sociales se ha difundido un video donde aparece el expresidente Enrique Peña Nieto bailando y besando a su novia, la modelo Tania Ruiz Eichelmann, en una fiesta.

En la grabación de poco más de un minuto se observa al exmandatario despreocupado y poco coordinado al bailar la canción de "17 años", de los Ángeles Azules, con una amiga, mientras es grabado y animado por su actual pareja.

Posteriormente, Tania Ruiz Eichelmann se levanta de su lugar para bailar, momento que es aprovechado por el expresidente para 'robarle' un beso.

Aunque se desconocen detalles sobre la fiesta, se presume que es un evento diferente al de la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala, donde Peña y Ruiz hicieron su debut oficial como pareja, tras el divorcio del político mexiquense de la ex primera dama, Angélica Rivera.

En la boda de Collado y Zavala, Peña Nieto y Ruiz Eichelmann compartieron mesa con el líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, y con Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México.

El video se hizo viral en las redes a pocos días de que el exmandatario volviera a estar en los reflectores internacionales al trascender que está siendo investigado en Estados Unidos por un presunto soborno para la compra de la planta Fertinal por parte de Petróleos Mexicanos (Pemex), y que ha generado la detención del dueño de la empresa Altos Hornos de México (AHMSA).

Peña Nierto ha rechazado "categóricamente" estar involucrado en algún acto de corrupción. 

/ARC


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Detienen a nueve policías en Chiapas por presuntos actos de tortura
Conade deja 'colgada' a la Selección Femenil de Hockey en Japón: deben 350,000 pesos de hotel