elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.392,36
+0,47%
19,1766
-0,74%
57,90
+0,12%
1.468,00
+0,01%

EPN es captado bailando y besando a su novia en una fiesta, en el marco de su escándalo por corrupción

EconomíaHoy.mx - 8:07 - 20/06/2019
0 comentarios
  • El exmandatario está siendo investigado en EU por presunto soborno en la compra de planta Fertinal

Foto: Reuters

En redes sociales se ha difundido un video donde aparece el expresidente Enrique Peña Nieto bailando y besando a su novia, la modelo Tania Ruiz Eichelmann, en una fiesta.

En la grabación de poco más de un minuto se observa al exmandatario despreocupado y poco coordinado al bailar la canción de "17 años", de los Ángeles Azules, con una amiga, mientras es grabado y animado por su actual pareja.

Posteriormente, Tania Ruiz Eichelmann se levanta de su lugar para bailar, momento que es aprovechado por el expresidente para 'robarle' un beso.

Aunque se desconocen detalles sobre la fiesta, se presume que es un evento diferente al de la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala, donde Peña y Ruiz hicieron su debut oficial como pareja, tras el divorcio del político mexiquense de la ex primera dama, Angélica Rivera.

En la boda de Collado y Zavala, Peña Nieto y Ruiz Eichelmann compartieron mesa con el líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, y con Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México.

El video se hizo viral en las redes a pocos días de que el exmandatario volviera a estar en los reflectores internacionales al trascender que está siendo investigado en Estados Unidos por un presunto soborno para la compra de la planta Fertinal por parte de Petróleos Mexicanos (Pemex), y que ha generado la detención del dueño de la empresa Altos Hornos de México (AHMSA).

Peña Nierto ha rechazado "categóricamente" estar involucrado en algún acto de corrupción. 

/ARC


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Detienen a nueve policías en Chiapas por presuntos actos de tortura
Conade deja 'colgada' a la Selección Femenil de Hockey en Japón: deben 350,000 pesos de hotel