elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.063,95
+0,98%
18,9879
+0,08%
59,26
-0,54%
1.412,75
-0,20%

Secuestran y asesinan al empresario Santiago David Cantú de Nuevo León

Notimex - 14:11 - 18/06/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Redes Sociales

    La Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó el plagio y homicidio del empresario Santiago David Cantú, de 41 años, tras realizar diversas pruebas, como la de ADN, a un cuerpo hallado el pasado 24 de mayo. 

    La dependencia reportó que el empresario de San Pedro Garza García fue privado de su libertad el pasado 20 de mayo, cuando salía de una fábrica en el municipio de Apodaca, donde trabajaba.

    Su familia denunció la desaparición y cuatro días después fue encontrado el cuerpo de David Cantú en el municipio de Juárez, por lo que las autoridades practicaron pruebas, como la de ADN, y este martes confirmaron que se trataba del empresario.

    La Fiscalía señaló que investiga el caso para dar con el paradero de los homicidas, al indicar que no hubo pago de rescate.  RDMD


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-06-19 18:52:12

    Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

    El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Reportan el derrumbe de un edificio en calzada de Tlalpan; estaba en proceso de demolición
    Mancera niega haber 'heredado' una CDMX con inseguridad e insiste que no había indicios de cárteles