elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.595,60
-0,24%
19,1305
+0,08%
56,93
+0,12%
1.449,48
-0,42%

Omar Hamid García es designado nuevo jefe de la Policía de Investigación de CDMX

EconomíaHoy.mx - 14:42 - 15/06/2019
0 comentarios
  • Ha colaborado con la Policía Federal y la extinta PGR

Foto: Archivo

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, dio a conocer que Omar Hamid García Harfuch fue designado como el nuevo jefe de la Policía de Investigación de la Ciudad de México, y Coordinador de Inteligencia del Gabinete de Gobierno y Seguridad capitano.

Mientras se encuentra en reunión permanente con su Gabinete de Seguridad en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Sheinbaum utilizó su cuenta de Twitter para señalar que se reforzará la inteligencia y la formación policial.

El nuevo jefe de la Policía de Investigación de la Ciudad de México es licenciado en Derecho y Seguridad Pública y cuenta con estudios acreditados por instituciones de Estados Unidos, como la Administración de Control de Drogas (DEA), la Academia Nacional del FBI, y la Universidad de Harvard.

De acuerdo con El Universal, Omar Hamid García también estuvo designado a la División de Gendarmería, asumió el cargo de titular de la División de Investigación de la Policía Federal y fue titular de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR), hoy Fiscalía General de la República (FGR).


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
AMLO invita a consumir lo que producimos tras amenazas arancelarias de Estados Unidos
Al menos dos muertos y 10 heridos por explosión en Tepatitlán, Jalisco