elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.743,72
+0,50%
19,1924
-0,06%
57,75
-0,26%
1.419,50
+1,03%

Liberan al periodista Marcos Miranda, secuestrado en Veracruz

Notimex - 8:08 - 13/06/2019
0 comentarios
  • El comunicador fue bajado con violencia de su auto la mañana de ayer miércoles

Foto: Archivo

El gobernador de Verecaruz, Cuitláhuac García, informó esta madrugada que fue liberado el periodista Marcos Miranda, director del portal Noticias a Tiempo, en Veracruz, quien había sido privado de su libertad por sujetos desconocidos.

El gobernador veracruzano felicitó a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Marina, de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía federal tras el recate.

En un tuit difundido cerca de la 01:00 horas de este jueves, el gobernador informó que "hace unos momentos hemos logrado liberar al periodista Marcos Miranda. Felicito a los elementos de SSP, C4, Marina, SEDENA y PF que actuaron de manera coordinada en los operativos y la intervención de SSPyPC. Felicidades Hugo Gutiérrez".

A través de la misma red social, el jefe del Ejecutivo estatal agregó: "Después de un enfrentamiento hemos logrado liberar sano y salvo al periodista Marcos Miranda".

El comunicador fue secuestrado ayer miércoles poco antes de las 8 de la mañana cuando se dirigía a dejar a uno de sus familiares a la escuela, informó la Comisión para la Atención y Protección de los Periodistas en Veracruz.

De acuerdo con los primeros reportes, al comunicador se le cerraron dos camionetas y su vehículo quedó sobre la banqueta cerca de su casa, luego de que fue bajado con violencia y llevado a bordo de las unidades sin rumbo conocido.

/ARC


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
SCJN autoriza mantener sueldos de 2018 en el IFT; consejero presidente recibirá 37,000 pesos más que AMLO
Aparatosa volcadura de tráiler en la carretera Texcoco-Lechería deja un muerto (Video)