elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.735,97
-0,02%
19,2186
+0,07%
57,75
-0,26%
1.430,67
+0,39%

Padres olvidadizos: dejan a su hija de 8 años en una gasolinera de la CDMX

EconomíaHoy.mx - 18:11 - 12/06/2019
0 comentarios
    Policías tratan de ubicar a padres de la menor olvidada Foto: @MANOLOHDZ

    Una menor de ocho años de edad fue 'olvidada' en una gasolinera de la Ciudad de México, luego de que sus padres se retirarán del lugar tras cargar combustible.

    De acuerdo con información difundida por el reportero @isidrocorro en Twitter, el matrimonio se detuvo para cargar combustible en la gasolinera ubicada en Santos Dumont y Eje 1 Norte en al Ciudad de México, sin embargo, se olvidaron de esperar a su hija de ocho años que había entrado al baño.

    Por lo anterior, elementos de la Policía capitalina tratan de ubicar a sus familiares.

    Otro usuario en redes solicitó también ayuda para encontrar a los padres de la niña identificada como Ulani.

    El caso recuerda al de un pequeño que fue olvidado por sus familiares en un OXXO de Villahermosa, Tabasco.

    Sobre el caso se viralizó un video que muestra como policías federales alcanzaron a la 'despistada' familia y le notifican sobre 'el pequeño olvido', casi al estilo de la película hollywoodense "Mi Pobre Angelito".


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    elEconomista.es
    2019-06-19 18:52:12

    Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

    El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Cómo responder a los aranceles
    Liberan al periodista Marcos Miranda, secuestrado en Veracruz