elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.964,71
-0,38%
19,1774
+0,09%
52,57
+0,11%
1.339,53
+0,05%

Mira cómo el diputado Sergio Mayer interpreta a Peña Nieto en programa de Canal Once

EconomíaHoy.mx - 16:49 - 12/06/2019
0 comentarios
  • También se parodia a otros personajes como Rosario Robles, Raúl Cervantes y Aurelio Nuño

tagsMás noticias sobre:
Sergio Mayer ya había interpretado a un presidente parecido a Peña Nieto en 2014. Foto: Especial

Sergio Mayer, actor y diputado federal de Morena, fungió como invitado especial del programa 'John y Sabina', que se transmite por Canal Once, en el cual interpretó a Enrique Peña Nieto, expresidente de la República.

Sergio Mayer, quien antes de dedicarse a la política apareció en películas y telenovelas, recordó sus dotes histriónicas en la sección 'El Sketch'.

La parodia protagonizada por Sergio Mayer llevó por nombre 'La Tía Mercedes del Presidente Peña'; en la obra también se parodia a Salvador Cienfuegos, extitular de la Secretaría de la Defensa Nacional (interpretado por Alberto Estrella), Raúl Cervantes, ex titular de la Procuraduría General de la República (interpretado por Moi Arizmendi), Aurelio Nuño, ex titular de la Secretaría de Educación Pública (interpretado por Andrés Carreño), y Rosario Robles (interpretada por Nora Reina).

La historia está ubicada entre el triunfo de la coalición 'Juntos Haremos Historia' (Morena-PT-PES) en los comicios del 1 de julio y la toma de protesta del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el sketh, Peña Nieto advierte a sus personajes cercanos que antes de dejar el poder recibirá una millonaria herencia por la muerte de una de sus tías, lo que despierta sospechas.

En el sketch, Sergio Mayer da vida a un Peña Nieto torpe que se tropieza al entrar a escena, dice "sientensen" y hace referencia a una popular frase del exjefe de Estado: "Les tengo una noticia, no, menos, como dos".

En 'La Dictadura Perfecta', película de 2014, Sergio Mayer ya había dado vida a un presidente de México que guardaba parecido con Peña Nieto.

'John y Sabina' es conducido por los periodistas Sabina Berman y John M. Ackerman, éste último esposo de Irma Eréndira Sandoval, titular de la Secretaría de la Función Pública.

jlcg


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Gobierno de AMLO acusa a Carolina Herrera de plagio a pueblos indígenas por nueva colección
FAKE: Video de asalto en paso a desnivel es de Perú, aclara la SSP de Guerrero