elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.743,72
+0,50%
19,2267
+0,12%
57,75
-0,26%
1.429,00
+0,28%

FAKE: Video de asalto en paso a desnivel es de Perú, aclara la SSP de Guerrero

EconomíaHoy.mx - 15:11 - 12/06/2019 - Actualizado: 15:30 - 12/06/19
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    De acuerdo con el video compartido en Twitter, unos sujetos asaltaron a punta de pistola a unos jóvenes para quitarles su vehículo en un paso a desnivel; sin embargo, en redes se divulgó que el hecho había ocurrido en zonas como Churubusco, Barranca del Muerto e incluso, el Maxitúnel de Acapulco.

    Por lo anterior, la Secretaría de Seguridad de Guerrero publicó en sus redes sociales que en realidad el asalto ocurrió en el Túnel Amarillo, en Lima, Perú. 

    en el video se observa como los asaltantes encañonan al conductor y obligan a bajar a sus dos acompañantes para que dos de los sujetos abordaran el auto y luego huyen del lugar.

    Los jóvenes consternados caminan en sentido contrario de la avenida para retirarse del paso vehícular.

     RDMD


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    elEconomista.es
    2019-06-19 18:52:12

    Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

    El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Mira cómo el diputado Sergio Mayer interpreta a Peña Nieto en programa de Canal Once
    Padres de familia podrían gastar hasta 500 pesos para surtir lista de útiles escolares 'sugerida' por la SEP