elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.685,49
-0,13%
19,1938
-0,06%
57,75
-0,26%
1.435,00
+0,70%

Anuncia Nahle que mañana se presentará el estudio ambiental para construcción de la refinería de Dos Bocas

Notimex - 17:23 - 11/06/2019
0 comentarios
    Foto: Archivo Economía Hoy

    La titular de la Secretaría de Energía (SE), Rocío Nahle García, informó que este miércoles se presentará la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA) de la refinería en Dos Bocas, Tabasco.

    En breve entrevista, explicó que el documento lo debe presentar la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), "pero ya estamos en esto".

    "La semana pasada presentamos la evaluación de trabajos, ETJ así se llama, la presentamos la semana pasada y vamos muy bien", añadió la funcionaria federal.

    El pasado 2 de junio, cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó el inicio de los trabajos de la nueva refinería de Petróleos Mexicanos (Pemex), Nahle García declaró que "en materia ambiental se ha tenido todo el cuidado y estamos trabajando en conjunto con las instancias correspondientes".

    Se espera que la refinería de Dos Bocas quede concluida en mayo de 2022, con una inversión máxima aproximada de 160,000 millones de pesos. RDMD


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    elEconomista.es
    2019-06-19 18:52:12

    Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

    El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Policías golpearon y asfixiaron a un sujeto que había asaltado una taquería en Xochitepec, Morelos
    Alarmante, el matrimonio infantil en México