elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.704,18
-0,09%
19,1973
-0,04%
57,75
-0,26%
1.434,23
+0,64%

Angélica Rivera, exesposa de Peña Nieto, cierra su cuenta de Instagram

EconomíaHoy.mx - 14:35 - 11/06/2019
0 comentarios
  • En la red social, 'La Gaviota' compartía imágenes de su familia

Foto: Archivo

Angélica Rivera, actriz y exesposa de Enrique Peña Nieto, expresidente de la República, cerró su cuenta de Instagram, red social en la que compartía imágenes de la familia que formó con quien también fuera gobernador del Estado de México, y en la que seguía a personajes de la política como los integrantes del gabinete presidencial del sexenio pasado.

Hasta el 1 de diciembre de 2018, Rivera, sus tres hijas, y Peña Nieto y sus tres hijos, vivían en la residencia oficial de Los Pinos, hoy un complejo cultural abierto al público.

El pasado 8 de febrero, la protagonista de 'Destilando Amor' informó que se divorciaría de Peña Nieto, tras revelarse que el político mantenía una relación con la modelo mexicana Tania Ruiz.

El 2 de mayo, Peña Nieto informó que estaba formalmente divorciado de 'La Gaviota', con quien se había casado en 2010.

La última imagen en la que aparece Angélica Rivera en Instagram es un mensaje que su hija, la también actriz Sofía Castro, le dedicó por el Día de las Madres.

jlcg


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Emilio Lozoya ejerció presión al Consejo de Administración de Pemex para la compra de Fertinal
Comisiones del Senado comienzan el análisis del T-MEC; es tema prioritario para periodo extraordinario