elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.964,71
-0,38%
19,1785
+0,10%
52,57
+0,11%
1.339,53
+0,05%

Volcadura de pipa provoca el cierre en ambos sentidos de la autopista México- Puebla

Notimex / EconomíaHoy.mx - 11:06 - 11/06/2019
0 comentarios
    Foto: @adanmram

    Una pipa cargada de melasa volcó sobre la autopista México- Puebla a la altura del kilómetro 48, provocando el cierre en ambos sentidos, informó Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe).

    El organismo indicó que el percance se registró a la altura del kilómetro 48, en ambos sentidos de la vialidad, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar sus precauciones.

    "AutMéxicoPuebla, km 48. Cierre a la circulación en ambos sentidos por atención a incidente. Tome sus precauciones", señaló en su cuenta @CAPUFE en Twitter.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Ya cállate, dice hermana a Kate del Castillo y le pide dejar de hablar de 'El Chapo'
    PRI hipoteca edificio de la CNOP para solventar sus elecciones internas