elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.792,08
-0,00%
19,1393
+0,00%
59,26
-0,20%
1.408,75
-0,66%

AMLO recicla regalo: entrega al boxeador Andy Ruiz el mismo billete de 500 pesos que le dio Gobernador de Banxico

Notimex - 10:51 - 11/06/2019
0 comentarios
    Foto: Gobierno de México

    Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional al boxeador Andy Ruiz, quien venció el fin de semana al inglés Anthony Joshua.

    En un video difundido en las redes oficiales del Gobierno de México, López Obrador entrega al boxeador un billete de 500 pesos; pero resulta que es el mismo que le obsequió el Gobernador de Banxico hace unos meses.

    Antes de reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el campeón mundial de pesos pesados, Andy Ruiz, recorrió el Palacio Nacional, donde dijo sentirse orgulloso y emocionado de conocer la historia del lugar.

    El boxeador mexicano, quien noqueó en siete rounds al inglés Anthony Joshua, y tras su triunfo se entrevistará este martes con el jefe del Ejecutivo federal, expresó que está en el país porque quiere que todos sepan que también es mexicano.

    "Yo quería traer a mi papá, a mi mamá y a mi equipo y ser algo grande, hice historia para México; quiero que todos sepan que también soy mexicano, bien orgulloso de estar aquí", manifestó a la prensa en el recinto donde se realizan las conferencias matutinas del presidente López Obrador.

    El pasado 1 de junio, el Madison Square Garden de Nueva York vivió una noche histórica, pues Andy Ruiz noqueó en siete rounds a Anthony Joshua, para lograr los cinturones pesados de la Asociación, la Organización y la Federación Internacional de Boxeo (AMB, OMB y FIB, respectivamente).


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    elEconomista.es
    2019-06-19 18:52:12

    Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

    El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La frontera sur de México es un foco rojo: Ebrard
    Angélica Rivera, exesposa de Peña Nieto, cierra su cuenta de Instagram