elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.964,71
-0,38%
19,1830
+0,12%
52,57
+0,11%
1.339,93
+0,08%

PRI hipoteca edificio de la CNOP para solventar sus elecciones internas

EconomíaHoy.mx - 10:36 - 11/06/2019
0 comentarios
  • Ruiz Massieu aseguró que los adversarios se encuentran fuera del PRI y no dentro

Foto: CNOP

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) hipotecó el antiguo edificio de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) para poder llevar a cabo la elección interna del instituto político con las que renovarán la dirigencia nacional.

Durante una sesión extraordinaria del Consejo Político Nacional del PRI, en la que se inició de manera formal el proceso de renovación de la dirigencia, se pidió el aval de los priistas para sufragar el gasto de las elecciones, de acuerdo con información de El Universal.

En esa reunión se manifestó la pretensión de no erogar más de 100 millones de pesos además de la contratación de un crédito hipotecario para el cual quedaría como garantía el edificio de la CNOP que se encuentra desocupado desde 2014 debido a que no contaba con la condiciones de seguridad necesarias.

A pesar de que algunos se opusieron, la propuesta fue aprobada. Del mismo modo se avaló un tope de gasto de campaña de 4 millones 269,333 pesos a quienes contiendan. Los aspirantes se registrarán a partir del 22 de junio, realizarán 45 días de campaña (del 26 de junio al 9 de agosto), serán electos el 11 de agosto y quien gane tomará protesta el 18 de ese mismo mes.

Claudia Ruiz Massieu, actual dirigente nacional del PRI, dijo a los competidores por la presidencia que los adversarios reales no están dentro del partido, si no fuera.

/DSL


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Volcadura de pipa provoca el cierre en ambos sentidos de la autopista México- Puebla
Estudiantes de Querétaro ocupan la beca de AMLO para construir una escuela