elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.964,71
-0,38%
19,1830
+0,12%
52,57
+0,11%
1.339,93
+0,08%

Localizan a la bebé robada en oficinas del Registro Civil de Naucalpan

EconomíaHoy.mx - 8:22 - 11/06/2019
0 comentarios
  • La menor fue trasladada a un hospital para recibir atención médica

Foto: @m_marecilla

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que la mañana de este martes fue localizada la bebé robada ayer lunes en las oficinas del Registro Civil de Naucalpan.

El titular de la dependencia, Alejandro J. Gómez, indicó a través de su cuenta de Twitter que esta madrugada fue hallada una bebé en calles de Praderas da San Mateo, Naucalpan y fue trasladada a un hospital.

Agregó que los familiares la reconocieron como la menor sustraída ayer en este municipio, por lo que la FGJEM ya realiza diligencias respectivas para su identificación de manera científica.

De acuerdo con un comunicado de la FGJEM, la recién nacida fue encontrada envuelta en unas cobijas en la calle Alcanfores esquina con Violeta. El hallazgo lo realizaron vecinos del lugar, quienes avisaron a las autoridades. Los cuerpos policiales llevaron a cabo el traslado de la menor a un nosocomio, donde es revisada por los médicos.

La mañana del lunes se reportó que una mujer no identificada habría sustraído a la pequeña mientras la madre realizaba diversos trámites en las instalaciones del Registro Civil localizadas en el municipio.

Ante ello se inició una búsqueda coordinada de la bebé entre autoridades de los tres órdenes de gobierno.

La FGJEM recalcó que las investigaciones para identificar, localizar y detener a la persona que sustrajo a la menor y a cualquier otro probable partícipe en la desaparición de la pequeña continúan.

/ARC


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Crea AMLO comisión especial para atender el fenómeno migratorio en México
Disminuye la aprobación de AMLO, pero continua con el apoyo de gran parte de la ciudadanía: encuesta