elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.771,39
+0,06%
19,2182
+0,07%
57,75
-0,26%
1.433,37
+0,58%

Norberto Ronquillo murió por asfixia y fue torturado, sugiere necropsia

EconomíaHoy.mx - 8:20 - 11/06/2019
0 comentarios
  • Presentaba golpes que le habrían roto el tabique nasal

Foto: Especial

Norberto Ronquillo, el estudiante de la Universidad Panamericana secuestrado y asesinado la semana pasada, murió por estrangulamiento y fue torturado, de acuerdo con los primeros datos revelados a partir de la necropsia que se practicó al cadáver del muchacho en el Instituto de Ciencias Forenses (Incifo).

Norberto fue secuestrado hace una semana, cuando salía de clases en su centro de estudios, y aunque su familia pagó un rescate para que se le liberara, su cuerpo fue encontrado la madrugada del lunes en Xochimilco.

De acuerdo con información de Ernestina Godoy, titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), el estado de descomposición del cadáver de la víctima lleva a pensar que Norberto fue asesinado la misma noche que se le privó de la libertad.

Además de las huellas de estrengulamiento, el cuerpo del estudiante de Mercadotecnia Internacional presentaba signos de tortura y golpes en el rostro, los cuales le habrían roto el tabique nasal.

La PGJCDMX consignó el expediente del caso a la Fiscalía de Homicidios.

El cuerpo de Norberto es velado en una funeria al sur de la capital, será incinerado, y el miércoles sus cenizas serán llevadas a Meoqui, Chihuahua, de donde era originario.

jlcg


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Ya cállate, dice hermana a Kate del Castillo y le pide dejar de hablar de 'El Chapo'
PRI hipoteca edificio de la CNOP para solventar sus elecciones internas