elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.964,71
-0,38%
19,1830
+0,12%
52,57
+0,11%
1.339,93
+0,08%

"¡Ayúdame tía!": las últimas palabras Norberto Ronquillo que escucharon sus familiares

EconomíaHoy.mx - 12:29 - 10/06/2019 - Actualizado: 12:31 - 10/06/19
0 comentarios
    Foto: Archivo Economía Hoy

    "¡Ayúdame tía!", fueron las últimas palabras que escucharon por teléfono, familiares del joven universitario Norberto Ronquillo, cuyo cuerpo fue localizado la madrugada de este lunes en la alcaldía Xochimilco de la Ciudad de México, tras ser secuestrado el pasado seis de junio.

    De acuerdo con información de Radio Fórmula, los plagiarios hicieron varias llamadas a los tíos de Norberto Ronquillo; sin embargo, en los primeros intentos los familiares colgaron tras escuchar varios insultos.

    En una de las llamadas al celular de la tía del joven, uno de los plagiarios le exigieron juntar dinero "Junta dinero. Empieza a juntar dinero, pendeja".

    Los secuestradores solicitaban primero, 5 millones de pesos, luego 3 millones, finalmente lograron negociar un monto más bajo y la entrega de joyas.

    Finalmente, la familia pagó el rescate y pactaron la entrega de Norberto en Canal de Chalco a donde su primo acudió; sin embargo, después de varias horas, nunca llegó.

    Sin embargo, de regreso, su primo encontró el automóvil de Norberto estacionado en una de las puertas de acceso a un deportivo, junto al Club de Golf México, cerca de su domicilio, y en el piso estaban las llaves.

    El cuerpo del estudiante de mercadotecnia de la Universidad del Pedregal, fue localizado en un terreno de la alcaldía Xochimilco en avanzado estado de descomposición.

    La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que realizan las investigaciones necesarias sobre el caso y su titular, Ernestina Godoy puntualizó en conferencia de prensa que la familia pidió que las autoridades no intervinieran en las negociaciones.

    También, se indicó que Norberto pudo haber sido asesinado la misma noche de su secuestro. RDMD


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Familia de Norberto Ronquillo no quería que autoridades intervinieran en negociaciones con secuestradores: PGJCDMX
    Norberto Ronquillo, víctima de intento de restaurar régimen autoritario: Epigmenio Ibarra