elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.792,08
-0,00%
19,1441
+0,03%
59,26
-0,20%
1.408,75
-0,66%

AMLO aprovecha visita a Tijuana para colarse en una boda

EconomíaHoy.mx - 17:04 - 9/06/2019
0 comentarios
  • La novia compartió una fotografía con el presidente

Foto: Especial

Luego de encabezar su acto de Unidad en Defensa de la Dignidad de México y en favor de la amistad con Estados Unidos, en Tijuana, Baja California, el presidente Andrés Manuel López Obrador aprovechó para asistir a una boda.

Fue la novia del evento la cual utilizó su cuenta de Instagram para dar cuenta de la asistencia del presidente a su evento.

¿Pero AMLO estaba invitado?

De acuerdo con la versión de la novia, la recepción de su boda tuvo lugar en el hotel Lucerna, mismo en el que se hospedaba el titular del Ejecutivo.

AMLO sólo pasó a saludar y su asistencia fue una coincidencia.

"Él muy amable con todos", contó la novia.

AMLO también convivió con otros invitados al enlace matrimonial.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Infonavit analiza otorgar créditos conyugales a matrimonios de personas del mismo sexo
ISSSTE anuncia apoyos económicos a trabajadores padres de niños con cáncer