elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.792,08
-0,00%
19,1440
+0,03%
59,26
-0,20%
1.408,75
-0,66%

Entre 70 y 80 muertos deja fin de semana violento en 14 estados de México

EconomíaHoy.mx - 16:35 - 9/06/2019
0 comentarios
  • Guanajuato es la entidad en la que más asesinatos tuvieron lugar entre el viernes y el sábado

Foto: Archivo

Al menos 70 personas han sido asesinadas durante las últimas horas en 14 estados de México; además, el hallazgo de 11 bolsas con restos humanos en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, podría elevar el número de víctimas a más de 80.

De acuerdo con un recuento de El Universal, la mayoría de los homicidios, cometidos entre el viernes y el sábado, tuvieron lugar en Guanajuato, estado que registró 15 víctimas.

En segundo lugar empatan Oaxaca y Guerrero, con 10 homicidios cada uno, y en tercer lugar se encuentra Michoacán, con nueve asesinatos.

HECHOS VIOLENTOS

En Jalisco, además de los restos humanos metidos en bolsa, tuvieron lugar cuatro homicidios; el mismo número de muertos se registró tras una balacera en Reynosa, Tamaulipas.

En Nuevo León, Morelos y Veracruz hubo tres muertes en cada estado.

Chihuahua, Zacatecas, Estado de México y Baja California registran al menos dos muertos cada uno.

En la Ciudad de México, el viernes se registró la ejecución de un exdiputado.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
México despliega a 103 policías en estación migratoria de Chiapas tras acuerdo con Trump
ISSSTE anuncia apoyos económicos a trabajadores padres de niños con cáncer