elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.708,68
-0,64%
19,0264
-0,39%
57,53
-0,16%
1.421,68
+1,19%

Difunden video de taxista que agrede a un automovilista luego de un incidente de tránsito en la CDMX

EconomíaHoy.mx - 14:03 - 6/06/2019
0 comentarios
  • Taxista podría perder su concesión

Foto: Archivo Notimex

Luego de viralizarse un video en redes en el que un taxista de la Ciudad de México agrede a un automovilista tras un incidente de tráfico, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México anunció que ya procedió contra el chofer del transporte público.

A través de una tarjeta informativa, la Semovi indicó que se aplicó un candado de índole administrativo al vehículo y a su concesión, por lo que su titular no podrá realizar ningún trámite sobre la unidad.

Para retirar este candado administrativo, el titular de la concesión deberá acudir a la SEMOVI para realizar una comparecencia sobre lo ocurrido con la unidad involucrada. Asimismo, deberá hacer una serie de documentaciones, en donde quede como antecedente el hecho, y se comprometa a dirigirse en apego a todas las normatividades correspondientes.

"En caso de existir una denuncia formal al respecto, la Secretaría de Movilidad podrá aplicar un candado jurídico, cuya última determinación podría ser la revocación definitiva de la concesión".

El pasado lunes, más de 8,000 taxistas se manifestaron con bloqueos para exigir que las autoridades retiren del mercado a las aplicaciones como Uber, Cabify o Didi ya que consideran, son ilegales y una competencia desleal. RDMD


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Naasón Joaquín García, líder de la Luz del Mundo, abusó sexualmente de tres niñas y una mujer adulta
En redes piden que evento de AMLO en Tijuana se haga en Lomas Taurinas para que se repita lo que pasó a Colosio en 1994