elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.792,08
-0,00%
19,1374
-0,01%
59,26
-0,20%
1.408,75
-0,66%

Detienen a la "Hiena de Ecatepec" en Tizayuca, Hidalgo; maltrataba a su bebé para darle gusto a pareja

EconomíaHoy.mx - 15:03 - 4/06/2019
0 comentarios
    Foto: Archivo Redes Sociales

    Jennifer Marisol Barrón, madre de tres menores a los cuales maltrataba y que en videos en redes sociales fue exhibida por golpear y pellizcar a su bebé a petición de su actual pareja, finalmente fue ubicada y detenida en Tizayuca, Hidalgo.

    Mauricio Alberto, padre biológico de los menores Melissa de un año, Guillermo de 9 años y Samanta de 7, difundió el fin de semana varias capturas de pantalla y videos que evidenciaban como la mujer, quien fue renombrada como "La Hiena de Ecatepec", maltrataba a la bebé a petición de su actual pareja, identificada como José Omar "N".

    En la denuncia se señaló que la mujer y su actual pareja abusaban física, psicológica y sexualmente de los tres menores.

    En entrevista para Milenio, Mauricio Alberto indicó que logró darse cuenta de los maltratos ya que el celular de su exesposa estaba vinculado a un correo electrónico y varias conversaciones y videos quedaron guardados en la nube.

    La mujer será trasladada al penal de Chiconaulta, mientras que José Omar "N" sigue prófugo de la justicia.

    Los menores fueron recuperados; sin embargo, solo Guillemo y Samanta quedaron bajo la tutela de sus abuelos paternos y la bebé Melissa está en resguardo del DIF estatal en lo que concluyen las investigaciones.

    Breve entrevista con mauricio el padre de las niñas y el niño maltratados

    Publicado por Mancera Figueroa David en Martes, 4 de junio de 2019

    Con alegría les quiero compartir que las niñas y el niño de polígono 2 están a salvo la madre ya está en el MP y las...

    Publicado por Mancera Figueroa David en Lunes, 3 de junio de 2019

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    elEconomista.es
    2019-06-19 18:52:12

    Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

    El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Iniciarán este miércoles cómputos de comicios en cinco estados
    Se registra sismo de 4.9 con epicento Coyuca de Benítez, Guerrero