elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.392,36
+0,47%
19,1766
-0,74%
57,90
+0,12%
1.467,65
-0,01%

Van cuatro muertos por choque de tráiler en Santa Fe; investigan al chofer

EconomíaHoy.mx - 8:58 - 27/05/2019
0 comentarios
  • Enfrenta cargos por homicidio y lesiones por tránsito de vehículos

Foto: Especial

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga a un hombre de 29 años que manejaba un tráiler la tarde de este domingo e impactó a varios automóviles en la zona de Santa Fe, lo que provocó la muerte de cuatro personas, y que otras ocho resultaran lesionadas.

Aunque en un principio se hablaba de una persecución y un tiroteo, versión que incluso fue difundida por Notimex, agencia de noticias del Estado Mexicano dirigida por Sanjuana Martínez, sin embargo, el reporte oficial señala que hacia las 12:00 horas, varios autos esperaban el cambio de luz del semáforo en el cruce de las avenidas Vasco de Quiroga, entre Andador y Pueblo Nuevo, en la colonia Pueblo de Santa de la alcaldía Álvaro Obregón, cuando fueron embestidos por el vehículo de carga.

En el lugar fallecieron cuatro personas y ocho fueron trasladadas a hospitales para recibir atención médica.

El conductor del tráiler fue detenido de inmediato y presentado ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Álvaro Obregón, en donde el conductor del tráiler es investigado por los delitos de homicidio y lesiones por tránsito de vehículos.

Hasta la tarde de ayer, los cadáveres de las víctimas no habían sido reclamados.

¿Por qué se habló de un tiroteo?

El periódico El Universal da cuenta de un reporte de la Procuraduría que señala que durante el percance vial un elemento policial que viajaba en su unidad resultó lesionado de bala en la pierna derecho por su arma de cargo que se detonó por el impacto.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Subasta de autos en Los Pinos fue histórica por participación ciudadana
Urzúa al bat