elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.743,72
+0,50%
19,2374
+0,17%
57,75
-0,26%
1.429,52
+0,31%

Confirman tres muertos tras persecución, choque de tráiler y tiroteo en Santa Fe

Notimex - 16:08 - 26/05/2019
0 comentarios
  • También se reportan al menos 12 heridos

Foto: Especial

Una persecución y tiroteo en Santa Fe debido al presunto robo de tráiler dejó un saldo de tres personas muertas, una docena de heridos y varios vehículos dañados, según reportan autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país y cuerpos de rescate y emergencias.

Los hechos ocurrieron este mediodía sobre la avenida Vasco de Quiroga, esquina con Pueblo Nuevo, en la alcaldía de Álvaro Obregón, indicó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital, hasta donde se trasladaron policías y personal de los servicios de emergencia para atender a los lesionados.

Durante la fuga del chofer del tráiler, esta pesada unidad se estrelló contra varios automóviles ocasionado diversos daños a su paso.

Según testigos, policías perseguían al chofer del tráiler y éste perdió el control del tractocamión, se estrelló contra al menos cinco vehículos, atropelló a varias personas, dejando sin vida a tres de ellas y heridas a 12 más, y paró su carrera contra unidad de carga.

A través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, reportó el incidente a la altura de Pueblo Nuevo, en la colonia Margarita Maza.

Debido a las labores de rescate que se ejecutan en la zona, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital pidió evitar circular por la zona.

Un helicóptero del Agrupamiento Cóndor descendió en la zona para transportar a los lesionados más graves a hospitales cercanos.

Las autoridades capitalinas reportaron en sus cuentas en Twitter: "12:42 #PrecauciónVial Desciende el #Condor en José Vasconcelos y Benjamín Franklin debido al traslado de personas lesionadas al hospital por el percance de Vasco de Quiroga y Pueblo Nuevo".

Otros tuits señalaron: "Servicios de emergencia continúan los trabajos por choque con lesionados sobre Av. Vasco de Quiroga y Pueblo Nuevo, Colonia Margarita Maza de Juárez, @AlcaldiaAO. #C5 #911CDMX Ante una emergencia, permite el libre paso a las unidades de atención"; y "Servicios de emergencia laborando por choque con lesionados sobre Av. Vasco de Quiroga y Pueblo Nuevo, Colonia Margarita Maza de Juárez, @AlcaldiaAO. #C5".

Un mensaje más indicó: "#EvitaLaZona Servicios de emergencia continúan los trabajos por choque con lesionados sobre Av. Vasco de Quiroga y Pueblo Nuevo, Colonia Margarita Maza de Juárez, @AlcaldiaAO. #C5 #911CDMX Ante una emergencia, permite el libre paso a las unidades de atención".


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Zoé Robledo niega crisis severa en el IMSS; promete seguir con austeridad impulsada por AMLO
AMLO come tacos de costilla acompañado de Rocío Nahle