elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.743,72
+0,50%
19,2254
+0,11%
57,75
-0,26%
1.427,10
+0,14%

Seis muertos tras desplome de helicóptero de la Marina en Querétaro

EconomíaHoy.mx / Notimex - 15:59 - 24/05/2019 - Actualizado: 16:30 - 24/05/19
0 comentarios
    Foto: @SergioVenegasA

    Un helicóptero de la Marina que ayudaba a las labores para combatir los incendios forestales que aquejan a la zona serrana de Querétaro, se desplomó y dejó un saldo de seis muertos la tarde de este viernes y, preliminarmente, se informó que no hay sobrevivientes.

    De acuerdo con los primeros reportes, el hecho se reportó con la Reserva de la Biosfera en Jalpan, Querétaro, donde desde hace 15 días autoridades locales y federales tratan de controlar un incendio forestal.

    a

    Dos horas antes y de acuerdo con información de medios locales, el gobernador Francisco Domínguez informaba que habían logrado conseguir un tercer helicóptero cisterna para tratar de controlar el incendio.

    Gobierno de Querétaro se solidariza con Marina

    El gobierno de Querétaro manifestó su disposición de colaborar con la Secretaría de Marina (Semar), luego de que un helicóptero de dicha institución se desplomó durante las labores para sofocar un incendio forestal en la Sierra Gorda.

    En su cuenta de Twitter, el gobernador Francisco Domínguez Servién publicó: "Estamos en contacto con @SEMAR_mx y con plena disposición de colaborar".

    La aeronave MI-17 se desplomó hace unas horas en las cercanías de la localidad de Valle Verde.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    elEconomista.es
    2019-06-19 18:52:12

    Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

    El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Localizan cilindro de gas cloro altamente tóxico en Zaragoza, NL
    Vuelo de Aeroméxico se retrasa por esperar a titular de Semarnat