elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.645,11
+0,62%
19,0020
-0,08%
57,23
+0,28%
1.388,44
+2,29%

Inician investigación por hallazgo de 5 hombres calcinados en Uruapan

Notimex - 13:55 - 24/05/2019
0 comentarios
    Foto: Archivo Economía Hoy

    Los cuerpos de cinco hombres calcinados fueron localizados este viernes en el interior de una camioneta en el municipio de Uruapan, por lo que la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició una carpeta de investigación.

    Sobre los hechos, se dio a conocer que un equipo multidisciplinario de la Fiscalía Regional se trasladó a la carretera Uraupan-Los Reyes, a la altura del entronque al rancho El Quito, lugar donde fue encontrada una camioneta doble cabina, quemada.

    Al inspeccionar la unidad fueron localizados en la caja de la camioneta marca Nissan, tipo NP-300 Frontier, los cuerpos calcinados de tres personas.

    Otros dos cuerpos en iguales circunstancias fueron encontrados en la cabina de la unidad, sin que hasta el momento se conozca su identidad.

    La Fiscalía General del Estado dio a conocer que los cuerpos se encuentran calcinados en un 80 por ciento por lo que su identificación tendrá que realizarse a través de muestras de ADN.

    Personal de Servicios Periciales realizó los actos respectivos en el lugar y posteriormente trasladó los cuerpos al Servicio Médico Forense para que se practiquen las diligencias periciales y continuar con las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos.

    El hallazgo se registra apenas 48 horas después de que en las inmediaciones de la colonia Arroyo Colorado, 10 presuntos integrantes de una célula delictiva fueran atacados y asesinados por un grupo rival.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    elEconomista.es
    2019-06-19 18:52:12

    Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

    El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Habitantes de Guerrero, desplazados por el crimen organizado, toman la caseta de cobro de Tlalpan
    Guillermo del Toro apoyará a equipo mexicano para que asistan a las Olimpiadas Matemáticas en Sudáfrica