elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.691,53
+0,38%
19,1897
+0,34%
57,61
+0,31%
1.414,80
+0,69%

Enrique Cárdenas, candidato del PAN a la gubernatura de Puebla, rechaza denuncia en su contra por abuso sexual

Notimex - 13:36 - 23/05/2019
0 comentarios
    Foto: Archivo Economía Hoy

    Enrique Cárdenas Sánchez, candidato común a la gubernatura de Puebla por los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, rechazó de manera enfática una supuesta acusación por abuso sexual por parte de una excolaboradora.

    Este día en medios de comunicación se dio a conocer la denuncia que una exsecretaria de Enrique Cárdenas hizo, supuestamente por haber sido abusada sexualmente en 1999, cuando Cárdenas era rector de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).

    A través de sus redes sociales, el candidato expresó que es una lástima y pena que los contendientes tengan que llegar a este tipo de notas.

    "Los políticos de siempre no tienen vergüenza ni escrúpulos, quieren ganar cueste lo que cueste y sea como sea. Se tienen que ir, ya basta de mentiras y chantajes", expresó en el video donde se acompaña por su esposa.

    "Niego categóricamente la acusación de acoso realizada en mi contra, lo único que está evidenciando @MBarbosaMX, a través de los medios que están a su servicio, es la desesperación que están viviendo por nuestro crecimiento y su caída en las mediciones", insistió.

    Recordó que la elección está muy cerca y es momento que los ciudadano se le pongan enfrente a los políticos, "y pone en riesgo sus privilegios y su permanencia en el poder, intentan destruir su reputación, su vida personal, su vida profesional y en algunas ocasiones les quita su libertad y hasta su vida, señaló.

    Destacó que la fuerza de su gente está más cerca de celebrar una nueva batalla y de lograr juntos un gobierno ciudadano que no defraudará a los poblanos.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    elEconomista.es
    2019-06-19 18:52:12

    Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

    El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Infonavit aumenta 16% los montos máximos de crédito para trabajadores que ganan de 2, 852 a 7,192 pesos al mes
    Pemex deberá pagar multa de 24 millones 180,000 pesos a la CNH por incumplir con el proyecto Xanab