elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.230,98
+0,16%
19,0875
-0,21%
54,35
+0,44%
1.348,69
+0,25%

"No trato con empleados", dice Noroña a trabajador durante protesta en Twitter

EconomíaHoy.mx - 9:31 - 21/05/2019
0 comentarios
  • El diputado acusaba presunta censura de la red social

Foto: Especial

Gerardo Fernández Noroña, diputado federal del Partido del Trabajo (PT), fue criticado por decirle a un trabajador de la red social Twitter que "no trata con empleados", tal como se ve en un video que circula en redes sociales.

Ayer, Noroña se presentó en las instalaciones de la empresa para protestar por presunta censura, ya que su cuenta fue cerrada cuando él compartió capturas de pantalla con mensajes insultantes en su contra, en los cuales se apreciaban los contactos de sus detractores.

"Vengo a hacer una protesta, si a ti no te gusta porque eres un empleado que piensas que te van a descontar de tu salario", dijo Noroña a un trabajador de Twitter que preguntaba por el motivo de su manifestación, "Entonces, no te pongas como si fueras el dueño, eres un empleado".

"Cuando venga el dueño, me avisas, yo no trato con empleados", agregó el legislador.

A continuación, la grabación.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
AMLO pretende subastar inmueble que resguarda a víctimas de trata de personas
Senadores llegan a acuerdo para aprobar leyes secundarias de Guardia Nacional