elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.375,67
+0,50%
19,0122
-0,10%
54,43
+0,85%
1.378,49
+1,55%

AMLO terminó la guerra contra las drogas con su Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024: Sánchez Cordero

EconomíaHoy.mx / Notimex - 17:39 - 20/05/2019
0 comentarios
    Foto: Archivo Notimex

    La titular de la Secretaría de gobernación, Olga Sánchez Cordero indicó que con el Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024, que dio a conocer el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se termina la guerra contra las drogas que inició el expresidente Felipe Calderón.

    Al participar en la inauguración de los foros y análisis de discusión del Plan Nacional de Desarrollo que se lleva a cabo en la Cámara de Diputados, Sánchez Cordero mencionó que con la recuperación del principio de reinserción social se da fin a la guerra contra las drogas, buscando restarle base social a la criminalidad mediante la incorporación masiva de jóvenes al estudio y al trabajo.

    También, aseguró que la aplicación del PND será apegado "a nuestros intereses y necesidades, no a las del mercado, o a los de otros países".

    "Apostamos por un cambio de mentalidad en la vida pública, en la política y, sobre todo, generar nuevas formas de vivir en México: con libertad, con posibilidades, garantías de vida digna, sin violencia, con trabajo y una economíaa fuerte".

    Por último, subrayó la importancia de la creación de la Guardia Nacional como el mecanismo fundamental para la pacificación del país y para garantizar la seguridad interior.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    elEconomista.es
    2019-06-19 18:52:12

    Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

    El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Monreal pide a senadores esforzarse para sacar leyes de Guardia Nacional
    Inclusión digital permite desarrollo social y económico: SCT