elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.476,43
-0,28%
18,7652
-0,05%
55,65
+0,11%
1.562,25
+0,06%

Noroña denuncia presunta censura de Twitter; protestará en oficinas de la red social

Notimex - 11:11 - 20/05/2019
0 comentarios
  • Denuncia llamadas insultantes y amenazas de muerte

Foto: Archivo

El diputado Gerardo Fernández Noroña informó que este lunes realizará una protesta en las oficinas de Twitter ubicada en Montes Urales 424, luego de que fue bloqueada su cuenta en la red social.

"La censura en Twitter ha alcanzado niveles francamente monstruosos", posteó el legislador del Partido del Trabajo (PT) en su perfil de Facebook.

El controvertido legislador denunció que ha recibido un sin número de llamadas insultantes, amenazas de muerte y manifestaciones de odio feroz.

"Compartí en la red unos cuantos teléfonos con esos mensajes y Twitter suspendió mi cuenta. A pesar de que en la propia red dieron a conocer mi teléfono para que se me hostilizara", agregó.

Por ello, informó que este lunes, a las 11:00 horas, realizará una protesta en las oficinas de Twitter en Montes Urales 424 en la colonia Lomas de Chapultepec.

Fernández Noroña ha protagonizado cruces de acusaciones con usuarios de la red social que critican al gobierno federal, entre ellos el expanista Javier Lozano, quien en la pasada elección respaldó al candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-01-08 22:23:16

Herrera, el secretario de AMLO que se traslada en bicicleta

En México hay un funcionario que se transporta en bicicleta, y no lo hace porque crea que una suburban sea símbolo de privilegio, sino por la misma razón que lo hacen miles de personas en la CDMX: es el transporte más rápido.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Vincula Corte de Estados Unidos a Emiliano Salinas, hijo del expresidente Carlos Salinas, a secta sexual Nxivm
¿Por qué Televisa y TV Azteca no transmitieron el debate entre candidatos a la gubernatura de Puebla?