elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.359,21
+0,24%
19,4020
+0,08%
58,34
-0,41%
1.463,29
-0,10%

Las contradicciones de Sergio Mayer sobre su asistencia a "evento cultural" del grupo religioso "Luz del Mundo"

EconomíaHoy.mx - 11:20 - 17/05/2019
0 comentarios
    Foto: Instagram

    El presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer salió a defenderse en diversos medios sobre su asistencia a un evento del grupo religioso "Luz del Mundo" en el Palacio de Bellas Artes.

    Sergio Mayer publicó fotos en sus redes sociales sobre su asistencia a un evento organizado por la Asociación de profesionistas y Empresarios de México (APEM); sin embargo todo escaló en la web cuando se supo que el evento era en honor del líder espiritual de la organización religiosa "Luz del Mundo".

    "Coincidimos en un evento completamente cultural , lleno de arte, música y talento, donde todos los asistentes e invitados, disfrutamos música de la Orquesta Filarmónica de la Secretaría de Marina Armada de México, y las voces del coro internacional de la (APEM) Asociación de Profesionistas y Empresarios de México".

    Días después, ofreció diversas entrevistas en las que argumentó que solo sabía que era un concierto de música convocado por la APEM y mostró a una periodista de Milenio la invitación que le hicieron llegar para el polémico evento.

    En la invitación se puede leer que es un evento organizado por la APEM y se invita a un evento de opera teatral llamado "El Guardián del Espejo".

    Mayer también menciona que ese día conoció al líder de "Luz del Mundo" y que para él fue un evento "cultural… el recinto de Bellas Artes fue muy respetuoso, se respetó el estado laico. En ningún momento dijeron que él estaba presente".

    "Tuve el gusto de conocer a este líder; nos tomamos fotos y son las que subí ayer porque no tengo nada que esconder", dijo a MVS Noticias.

    También, expresó que el evento no tuvo nada que ver con el "Gobierno de la Cuarta Transformación".

    Sin embargo, los dichos del legislador Mayer resultan confusos, ya que en un video del mismo evento, publicado por el mismo diputado, aparece en un balcón del Palacio de Bellas Artes y a su lado se ve a Naasón Joaquín García, mientras en la explanada de este recinto se observa a los simpatizantes de La Luz del Mundo con pancartas y vítores.

    "Con todo y la lluvia la gente de La Luz del Mundo aquí acompañándonos en el Palacio de Bellas Artes", se escucha decir a Mayer mientras hace un paneo con celular para mostrar cómo se encuentra llena la explanada.

    Los simpatizantes de la Luz del Mundo en respuesta gritan: "Se ve, se siente, Nassón está presente".


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Profesora confronta a AMLO por el retiro de apoyos para las Olimpiada de Matemáticas
    Estados Unidos acusa al ex gobernador de Nayarit y a un magistrado de tener vínculos con el CJNG