elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.841,46
+0,40%
19,4068
-0,00%
54,82
-0,05%
1.488,50
+0,02%

"Me pusieron una madriza" dice Hernán Goméz sobre altercado con Gabriel Quadri

EconomíaHoy.mx - 11:06 - 17/05/2019
0 comentarios
  • Gómez reconoció que el tema ambiental no es su especialidad

Hernán Gómez y Gabriel Quadri durante su acalorado debate en Televisa. Foto: Archivo.

El analista político, Hernán Goméz Bruera, pidió disculpas por su arrogancia en el debate sobre las medidas ambientales durante la contingencia que tuvo con el excandidato presidencial Gabriel Quadri durante un programa matutino en el que arrojó un periódico al también ecologista.

EN DIRECTO | Crisis Ambiental en el Centro de México

El columnista escribió en su cuenta de twitter que el trataba de hablar sobre la existencia de personas que "están utilizando esto para sacar rédito político y, aunque así lo pienso, no cabe duda que me pusieron una madriza de la que aprendí mucho".

Posteriormente aceptó que cometió un error al hablar de un tema del que no es especialista pero que lo reconoció "Conozco a muchos comentócratas que todos los días hablan de temas que apenas mastican. Me gustaría ver a alguno más reconocerlo".

El debate realizado en el programa "Despierta con Loret"  estuvo enfocado en las políticas de medio ambiente implementadas a raíz de la contingencia en la Ciudad de México.

En un momento de la discusión Quadri aseguró que las políticas impulsadas por el gobierno favorecían a la deforestación y aseguró que la reducción que se hizo del 40% del presupuesto de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) tenía como fines "financiar los programas de subsidios clientelares"

Ante esto Hernán Gómez replicó diciendo que la falta de lluvias fue un factor relevante en el aumento de incendios pero que ya había dependencias trabajando een el asunto. "Lo que sí veo es un empeño en querer culpar al gobierno absolutamente de todo. Ayer llovió, Gabriel, no sé si eso también sea culpa del gobierno. Y hace dos semanas tembló poquito, no sé si eso sea culpa del gobierno federal", al terminar arrojó un periódico a Gabriel Quadri.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Detienen a tres implicados en balacera de Playa del Carmen
Ventiladores gigantes para disipar la contaminación no son una alternativa viable: Sheinbaum