elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.190,10
-0,76%
19,0142
-0,28%
63,25
+0,06%
1.274,76
-0,20%

Asesinan al reportero Francisco Romero "El Ñaca Ñaca" afuera de un bar en Playa del Carmen

Notimex - 10:34 - 16/05/2019
0 comentarios
    Foto: Archivo @PDesplazadosMX

    Con el rostro desfigurado, esta mañana fue encontrado el cuerpo de un hombre en el estacionamiento de un bar de Playa del Carmen y, al parecer, se trata de Francisco R. -Romero-, conocido como el "Ñaca-Ñaca", un trabajador de los medios de comunicación locales.

    En una tarjeta informativa, se explicó que según reporte del número de emergencias 9-1-1, minutos antes de las 6 de la mañana, se dio a conocer el hallazgo del cuerpo de una persona, en la calle 25 entre 110 y Arco Vial.

    El parte policíaco refirió que se trata de un hombre, que a simple vista se le aprecia el rostro desfigurado por golpes.

    Asimismo, indicó que a un costado del cuerpo, que se encontró en el estacionamiento de un bar, estaba una motocicleta Yamaha con placas de circulación RHT9N y que, al parecer, se trata del reportero conocido como "Ñaca Ñaca".

    El crimen se registró luego de que la noche del martes, el gobierno del estado de Quintana Roo asumiera el control de los cuerpos de seguridad en el municipio de Solidaridad.

    Apenas unas horas antes del crimen, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública en el estado, Alberto Capella Ibarra, recibió el mando de las fuerzas policiacas.

    Se trata del tercer comunicador asesinado en Playa del Carmen en los últimos meses.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Las agresiones a mujeres periodistas se dispararon un 222% durante el sexenio de Peña Nieto
    AMLO dice que la inversión extranjera a México supera los 10,000 millones dólares de enero a marzo