elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.190,10
-0,76%
19,0142
-0,28%
63,25
+0,06%
1.274,76
-0,20%

Transmasivo Mexibús amaga con suspender servicio de la L1 sí gobierno de Edomex no paga adeudo de 17 millones de pesos

EconomíaHoy.mx - 17:38 - 15/05/2019
0 comentarios
    Foto: Transmasivo Mexibús

    La administración que opera el Transmasivo Mexibús lanzó un comunicado en el que advierte que suspenderá el servicio de la Línea 1 que corre de Ciudad Azteca a Ojo de Agua, se suspenderá por el incumplimiento de pagos de parte del gobierno de Alfredo del Mazo en el Estado de México.

    En un comunicado, señalan que se ven en la necesidad de suspender el servicio a partir del lunes 20 de mayo.

    "Hemos solventado por meses gastos en el servicio de operación. Sin embargo actualmente ya nos es imposible seguir haciéndolo, se nos adeuda más de 17 millones de pesos por lo que ya sale de nuestras posibilidades seguir aportando recursos propios".

    Por lo anterior, exigen el pago del total del adeudo; la colocación de máquinas dispensadoras de recarga de tarjetas de prepago en condiciones óptimas; seguridad en las estaciones; mantenimiento permanente a las estaciones, terminales y carril confinado del Méxibus L1; cero invasiones de vehículos que entorpecen y amenazan la circulación vial dentro del carril.

    Hasta el momento las autoridades del Estado de México no se han pronunciado al respecto.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Fallo histórico: la SCJN determina que las mujeres pueden abortar si está en riesgo su salud
    Ejecutan a dos mujeres en estacionamiento de centro comercial en Ecatepec, Edomex