elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.812,57
-0,30%
19,0514
+0,04%
58,24
+0,57%
1.283,66
+0,75%

La UNAM también suspende las clases en todos sus planteles de la CDMX y Zona Metropolitana

EconomíaHoy.mx - 17:00 - 15/05/2019
0 comentarios
    Foto: Archivo Economía Hoy

    La UNAM informó que suspenderá clases mañana en todos sus planteles debido a contingencia ambiental en Valle de México.

    EN DIRECTO | Crisis Ambiental en el Centro de México

    "Debido a que el Centro de Ciencias de la Atmósfera de la UNAM estima que las condiciones atmosféricas durante las próximas horas continuarán siendo adversas y no propiciarán la dispersión de los contaminantes, se informa que mañana, jueves 16 de mayo, se suspenderán labores en todas las instalaciones de esta casa de estudios en la Zona Metropolitana del Valle de México".

    Antes, la SEP informó que en niveles básicos también se suspenderían las clases para este jueves.

    Igualmente la Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) confirmaba que la contingencia ambiental atmosférica continuaría por lo que las medidas del Hoy no Circula se mantendrán mañana.

    El IPN también se suma

    El Instituto Politécnico Nacional (IPN) destacó que para salvaguardar la salud de estudiantes, académicos y personal de apoyo y asistencia a la educación, suspenderá este jueves sus actividades académicas y administrativas en escuelas, centros y unidades ubicadas en la Ciudad de México y el área conurbada.

    Ello, debido a que prevalecen altos índices de contaminación por partículas finas y condiciones desfavorables para su dispersión, informó la casa de estudios en un comunicado.

    De igual forma, exhortó a la comunidad politécnica a abstenerse de realizar deportes o actividades al aire libre y acudir al médico en caso de presentar algún malestar, al tiempo que pidió estar pendientes de las recomendaciones que emitan las autoridades ambientales en las próximas horas.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Indigna presunta boda entre mujer y niño en Guerrero... la historia es sorprendente... muy sorprendente
    Pemex requiere reestructura, más que refinanciamiento