elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.079,01
+1,01%
18,9784
-0,09%
60,41
+0,33%
1.413,90
-0,12%

Indigna presunta boda entre mujer y niño en Guerrero... la historia es sorprendente... muy sorprendente

EconomíaHoy.mx - 16:36 - 15/05/2019
0 comentarios
  • La boda se celebró en la comunidad de Xaltianguis

Foto: Archivo

A través de redes sociales fueron dados a conocer videos y fotografías de lo que parece ser la boda entre una mujer adulta y un niño, lo cual generó indignación entre varios usuarios de Internet... la historia detrás de estas imágenes resultó sorprendente.

Según los primeros reportes, la fiesta se realizó entre el 3 y el 4 de mayo, en la comunidad de Xaltianguis, en Guerrero.

Sin embargo, de acuerdo con información del periódico El Sol de Acapulco, la ceremonia sí formó parte de un caso de matrimonio infantil... pero la menor era la novia, quien tiene 14 años, y el novio es un adulto de 19 años.

Gracias a la página oficial de Xaltianguis tenemos estas imágenes donde confirmamos que sigue la pachanga por la Boda de Jonathan (el joven de 20 años que por una enfermedad que padece le provoca una apariencia de niño), insisto... el amor siempre triunfará.

Publicado por El Guerrero, Opinión Ciudadana Argumentada. en Sábado, 4 de mayo de 2019

La información fue confirmada por Milenio Televisión, que en un reportaje reveló que los novios se llaman Sandra y Jonathan.

A pesar de tener 19 años, Jonathan tiene la apariencia de un niño, porque cuando era bebé sufrió de cáncer en el estómago, lo que afectó su desarrollo.

Los dos muchachos se enamoraron dos años atrás, cuando Sandra cursaba el primer año de secundaria, y Jonathan el tercero.

Al principio, la familia de la adolescente se oponía a la relación, pero al final terminó por ceder al matrimonio.

Por el momento, el matrimonio no pretende tener hijos; Sandra seguirá estudiando, y Jonathan trabajando, en su negocio de paletas de hielo.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Banco de México no garantiza que todos los bancos se suban al CoDi en septiembre
Se mantiene para el jueves la Contingencia Ambiental atmosférica extraordinaria en CDMX