elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.812,57
-0,30%
19,0514
+0,04%
58,24
+0,57%
1.283,66
+0,75%

Balacera de la Condesa fue porque distribuidores de drogas entregaron jabón en lugar de cocaína a clientes

EconomíaHoy.mx / Notimex - 12:27 - 15/05/2019
0 comentarios
    Foto: Archivo Economía Hoy

    La balacera en la colonia Condesa de la tarde del martes que dejó dos muertos fue por que distribuidores de droga entregaron paquetes con jabón en vez de cocaína, por lo que fueron atacados por sus clientes.

    La procuraduría capitalina investiga la agresión con disparos de arma de fuego ocurrida esta tarde contra dos hombres, de 30 y 35 años de edad, y que derivó en el deceso de uno de ellos al interior de un auto Seat Toledo color rojo, el cual finalmente impactó contra un árbol en la colonia Condesa.

    La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que de acuerdo con datos preliminares que integran la carpeta de investigación establecen que las víctimas presuntamente discutieron con los tripulantes de un automóvil Honda Fit, color blanco y posteriormente se realizaron las detonaciones.

    Lo anterior dio inicio a una persecución entre ambos automotores, hasta que los agredidos chocaron en la calle Campeche, mientras que las otras personas implicadas huyeron del sitio.

    Policías preventivos atendieron la emergencia y solicitaron el apoyo de paramédicos para trasladar a uno de los lesionados a un hospital, mientras que el otro agraviado falleció en el asiento del copiloto.

    Durante las primeras diligencias se observó que el ahora occiso cargaba en sus piernas una mochila negra que contenía paquetes cubiertos con cinta café, con las características de envoltorios de droga.

    En tanto, del lado del conductor se hallaron otros dos paquetes los cuales, al verificarlos, se observó que son barras de jabón empaquetadas como si fueran narcóticos. No obstante, las indagatorias continúan para determinar si se trata de algún tipo de droga.

    Elementos de la Policía de Investigación realizan trabajos de gabinete y campo para obtener datos con posibles testigos, a fin de aprehender al o los responsables. Se espera que en las próximas horas el cuerpo de la víctima sea identificado por familiares.