elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.098,66
-0,00%
19,3990
+0,21%
57,35
+0,40%
1.469,22
+0,40%

Equipo de Elba Esther Gordillo niega que yerno se haya ido de restaurante sin pagar

EconomíaHoy.mx - 8:27 - 15/05/2019
0 comentarios
  • A la opinión pública del país

El pasado 11 de mayo, Fernando González, yerno de Elba Esther Gordillo, ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), fue acusado de irse de un restaurante sin pagar una cuenta de más de 5,000 pesos; José Fernando González Sánchez, Comisionado Nacional de las Redes Sociales Progresistas, aclara la situación en una carta. 

A la opinión pública del país

Al portal Economíahoy.mx

Señor director

Presente

En relación a la información publicada el 11 de mayo de 2019 en el portal que atinadamente dirige, bajo el título "Acusan a yerno de Elba Esther de irse de restaurante sin pagar cuenta de más de 5,000 pesos", me permito hacer las siguientes aclaraciones:

Lamento la confusión que se generó el viernes 10 de mayo cuando acudimos a un desayuno con la agrupación Abogados de Veracruz. Al estar en el café La Parroquia, llevamos a cabo una rueda de prensa, para posteriormente continuar con nuestra agenda de trabajo en la entidad.

Al momento de salir del lugar, el responsable de organizar y pagar la cuenta nos acompañó a nuestro vehículo. Ante esto, los meseros tuvieron una confusión y pensaron que la cuenta no se pagaría; sin embargo, instantes después el responsable del evento regresó al lugar y pagó todas las cuentas del desayuno.

Anexamos los tickets de pago en los que se puede apreciar la hora en la que se pagó la cuenta por nuestro consumo, horarios que son muy próximos a nuestra salida del lugar para abordar nuestro auto y el momento en que finalmente se pagó en su totalidad nuestro consumo.

Jamás tuvimos intención alguna de ofender a nadie y mucho menos aprovecharnos de alguna situación.

Lamentamos esta confusión y pedimos una disculpa a la a la sociedad que se haya sentido ofendida por tal hecho, así como a los medios de comunicación que asistieron a la reunión. Los principios y valores de las Redes Sociales Progresistas no tienen nada que ver con sacar provecho de situación alguna y sí, en cambio, estamos dispuestos a aclarar cualquier acontecimiento con información veraz y que no deje lugar a dudas en cualquier lugar y circunstancia sobre nuestro trabajo profesional y ético.

Estamos en favor de la sociedad y siempre buscaremos el progreso del país y de todos los mexicanos.

Sin más por el momento, les envío un cordial saludo.

Atentamente

José Fernando González Sánchez

Comisionado Nacional de las Redes Sociales Progresistas.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Rescatan en Iztapalapa a médico secuestrado por presuntos policías de Morelos; un muerto y dos heridos en operativo
Vinculan a proceso a Mónica Villegas, dueña del Rébsamen, por falsificar documentos